Los niños de entre 3 y 12 años podrán disfrutar de la ‘Escuela de Verano 2013’

Share

Los niños de entre 3 y 12 años escolarizados en Getafe podrán disfrutar de la ‘Escuela de Verano 2013’ en nueve colegios de educación infantil y primaria. Estos centros públicos abrirán sus puertas durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, ofertando 2.600 plazas, para que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones con talleres y actividades lúdico-educativas facilitando la conciliación de la vida familiar con la laboral.

Las familias que estén interesadas pueden pedir cita previa en el teléfono 91 187 79 54 del 21 al 24 de mayo y realizar la inscripción del 28 de mayo al 13 de junio, según la cita asignada. Las inscripciones se realizarán en la Delegación de Educación, calle Béjar, 3.

Este programa, que pone en marcha el Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Educación, tiene como objetivo, por un lado, ayudar a las familias a conciliar la vida familiar con la laboral y por otro, ofrecer a los niños del municipio una alternativa diferente y divertida para que disfruten en sus vacaciones estivales.

Los participantes podrán realizar diversas actividades, excursiones, juegos deportivos, etc. Todos los centros abiertos tendrán horario ampliado y contarán con servicio de desayuno y comida.

Los centros abiertos en junio y julio son: Ciudad de Getafe, Fernando de los Ríos, Ana María Matute, Julián Besteiro, Enrique Tierno Galván, Mariana Pineda, Manuel Núñez de Arenas, Severo Ochoa y Seseña y Benavente. Además, en el mes de agosto abre también el Mariana Pineda, y en el mes de septiembre lo hacen también los centros Fernando de los Rios, Julián Besteiro y Severo Ochoa.

Descargar Ficha de Inscripción

escuela verano 2013 cartel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido