Felipe Reyes subraya un Getafe ejemplo de solidaridad, confianza y unión en el pregón de las Fiestas Patronales
Felipe Reyes, jugador de baloncesto del Real Madrid, ha subrayado un Getafe ejemplo de “solidaridad, confianza y unión” en el pregón de las Fiestas Patronales que se ha celebrado hoy sábado 18 de mayo. Junto a él, el alcalde de Getafe, Juan Soler, ha abierto oficialmente las celebraciones deseando a los getafenses unas fiestas “en paz, concordia y amistad”.
Reyes ha señalado que es un honor ser pregonero en las fiestas de Getafe, “la gente no sólo es de donde nace sino también de donde pone en marcha sus proyectos, sus sueños y donde encuentra a gente con quien compartirlos”, ha afirmado en referencia a los proyectos que está impulsando en colaboración con el Ayuntamiento la Fundación Incorpora Deportistas, apadrinada por Reyes y el ex baloncestista Iñaki de Miguel. “Me gustaría que nuestro sueño sea vuestro sueño”, ha apostillado.
Además, ha resaltado el deporte como “un factor de transformación y de unión social” y ha lanzado un mensaje de optimismo y solidaridad, “en el partido de la vida, cuando las cosas se ponen difíciles y escasean los recursos, la imaginación, el compromiso, el talento, la creatividad, la ilusión, las emociones y el esfuerzo son los valores que nos ayudarán a vencer juntos a la crisis”.