Medallas para el Club Gimnástico Getafe en el Open Internacional Copa de Galicia

Share

Cinco deportistas del Club Gimnástico Getafe han conseguido dos medallas de plata y dos de bronce en el Open Internacional Copa de Galicia de Trampolín que se celebró el pasado fin de semana.

Concretamente, Raúl Sánchez y Jorge Martín obtuvieron medalla de plata en la modalidad de trampolín en las categorías de 13-14 y de 15-16 años, respectivamente. Por su parte, Diego Carnero y Adrián Mecha consiguieron sendas medallas de bronce en doble minitramp en las categorías de 11-12 y 13-14 años. Raúl Madrigal se clasificó para la final absoluta de doble minitramp en segunda posición aunque finalmente no pudo acceder a las medallas.

Por otro lado, tras estos últimos resultados Jorge Martín ha asegurado su participación en el próximo campeonato de Europa del 7 de abril que se celebrará en Portugal, en concreto en las modalidades de trampolín individual y sincro en categoría Junior. Raúl Madrigal también participará en el europeo en la modalidad de doble minitramp absoluto teniendo una nueva oportunidad en el próximo campeonato de Madrid para clasificarse en trampolín individual.

Raúl Sánchez en el podio

 

Jorge Martín en el podio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido