Más de 300 jóvenes han utilizado ‘Infortuit’, la primera plataforma formativa on line de la Delegación de Juventud
301 jóvenes de entre 14 y 35 años se han inscrito en las diez propuestas que ofrece ‘Infortuit’, la primera plataforma municipal formativa on line de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe que ofrece información y asesoramiento especializado en empleo, formación, desarrollo personal, contratos, salud y ocio.
El registro es gratuito a través de www.infortuitgetafe.com y permite el acceso a materiales teóricos y audiovisuales, foros, chats y otras herramientas.
La temática incluye contratos de trabajo, entrevistas, presentaciones, viajes, cómic y desarrollo personal. Han participado jóvenes de ambos sexos aunque con un claro predominio de las chicas con un 65% y las materias más demandadas han sido meditación, entrevistas de trabajo y cómo hacer presentaciones de éxito.
Aún está abierto el plazo para optar a las propuestas de taller de cómic, cómo afrontar una entrevista de trabajo, cómo preparar un gran viaje, el tren en los viajes o reportajes viajeros.
En el mes de septiembre se presentará la programación hasta finales de diciembre en una oferta que recoge las sugerencias y aportaciones de los propios usuarios.
Más información en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ), calle Polvoranca, 21, en el teléfono 91 202 79 91 o en siaj@ayto-getafe.org

