LYMA colabora en el ‘I Concurso Popular Canino’ que se celebrará en el Centro Comercial El Bercial

Share

La Empresa municipal de Limpieza y Medio Ambiente de Getafe, LYMA, colabora en el ‘I Concurso Popular Canino’ organizado por el Centro Comercial El Corte Inglés – El Bercial, que se celebrará en este centro el domingo 19 de mayo a las 11:30 horas. Podrán participar perros de todas las razas y cruzados, siendo imprescindible la presentación de la cartilla de vacunación en regla.

En este concurso están establecidas tres categorías, el perro más simpático, el mejor educado y el más bonito, habiendo premios para los tres primeros clasificados de cada una de ellas. El inicio de los desfiles está previsto a las 11:30 horas. Las inscripciones para participar se podrán realizar hasta el domingo 19 de mayo en el departamento de mascotas de El Corte Inglés hasta completar aforo.

LYMA realiza campañas de sensibilización y de información sobre la necesidad de recogida de las heces caninas por lo que colabora en este Concurso con la colocación de un expositor informativo, formando parte del jurado y comprobando por parte de un veterinario las tarjetas veterinarias.

LYMA tiene el servicio gratuito de entrega de bolsas para la recogida de heces caninas al que pueden acceder los propietarios de perros. Una vez solicitado este servicio reciben regularmente en su domicilio un talonario de bolsas biodegradables. Actualmente más de 5.000 usuarios utilizan este servicio. El propietario del animal puede depositar las bolsas en las más de 2.500 papeleras de Getafe para su posterior recogida por parte de los servicios municipales.

El concurso está organizado por el Centro Comercial El Corte Inglés – El Bercial y en él, además de Lyma, colabora Advance.

concurso canino centro comercial El Bercial LYMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido