La delegación de Juventud organiza un certamen multidisciplinar para jóvenes de 14 a 30 años en homenaje a Cervantes

Share

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe a través de la Casa de la Juventud ha organizado el certamen multidisciplinar ‘Poniendo en valor la…Cultura’, sumándose así a la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. El certamen está dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años e incluye varias modalidades artísticas para favorecer la máxima participación.

Las opciones son: microrrelatos, cortos, pintura/ilustración, fotografías y música. Los interesados podrán presentar sus obras hasta el 18 de abril a las 21:00 horas en la Casa de la Juventud, calle Guadalajara 1, o en la dirección de correo juventud@ayto-getafe.org

Microrrelatos: a esta modalidad podrán presentarse obras de un máximo de 250 palabras, en tipografía Times New Roman 12 puntos con interlineado de 1,5 puntos.

Cortos: deben de tener una duración máxima 3 minutos sin contar créditos, en cualquier formato audiovisual.

Pintura/Ilustración: con obras en formato jpg e indicando el párrafo al que ilustra o hace referencia.

Fotografía: una única fotografía o una serie fotográfica con un máximo de tres obras en cada serie, las obras se presentarán en formato jpg.

Música: también existe la opción de presentar una canción basada en obras o textos literarios con una duración máxima de 3 minutos en formato mp3 o wav.

La organización sorteará entradas de cine entre los participantes y seleccionará 10 obras por cada modalidad que se exhibirán el día 23 desde las 17:30 horas en el Espacio Mercado (plaza de la Constitución). Posteriormente las exposiciones se podrán visitar en la Casa de la Juventud desde el lunes 25 de abril hasta el 7 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido