El getafense Achraf Hakimi crea un torneo solidario de Fortnite para realizar donaciones a familias de la ciudad

Share

El getafense Achraf Hakimi, futbolista nacido en la ciudad, que actualmente está cedido en el Borussia Dortmund pero que pertenece a la plantilla del Real Madrid, ha creado un torneo solidario de Fortnite para realizar donaciones a familias de la ciudad. El futbolista internacional, de solo 21 años, ha invitado para ello a compañeros deportistas y a otros afamados youtubers e instagramers que cuentan con millones de seguidores en redes sociales.

El torneo se emitirá a través de los canales de Twitch de los participantes, como el de Achraf (ahakimi5) y contará con los futbolistas del Real Madrid, Thibaut Cortouis y Sergio Reguilón (cedido al Sevilla F.C.) y con el jugador del Villareal C.F., Paco Alcácer. Además participarán Ampeter, Hamza Zaidi y Toniemcee. Las personas que realicen donaciones participarán a su vez en un sorteo de camisetas, botas, guantes, etc.

El dinero que se recaude, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, será donado a través de las asociaciones de pequeños empresarios AJE y ACOEG, para comprar alimentos y productos de higiene para familias con necesidades a consecuencia de las actuales circunstancias. Todos estos productos de primera necesidad serán adquiridos en comercios de proximidad de la ciudad.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha querido resaltar “la magnífica iniciativa de Achraf, que a pesar de que este año está jugando en Alemania no se olvida de sus vecinos y vecinas entre los que creció dando patadas al balón. Además, lo hacemos no sólo ayudando a familias que lo necesitan, sino apoyando directamente a nuestros pequeños comerciantes”.

Achraf Hakimi nació en Getafe y sus primeros años jugó en la E.F Ciudad de Getafe, pasando posteriormente a las categorías inferiores del Real Madrid. También es internacional con Marruecos, de donde son originarios su padre y su madre.

Toreno Fornite Achraf

Toreno Fornite Achraf

Toreno Fornite Achraf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido