Getafe organiza un campamento de verano en Cantabria para jóvenes de 12 a 17 años

Share

Las solicitudes podrán presentarse del 3 al 16 de mayo a través de https://ocio.getafe.es o en el Espacio Getafe Joven

El Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Juventud, ofrece 200 plazas dirigidas a para jóvenes de 12 a 17 años, para el Campamento de verano que organiza en Cantabria. El campamento se desarrollará del 14 al 22 de julio. Las solicitudes podrán presentarse del 3 al 16 de mayo a través de https://ocio.getafe.es o en el Espacio Getafe Joven, sito en Avenida de las Fuerzas Armadas nº 8, de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Los asistentes podrán desarrollar actividades náuticas, medioambientales y deportivas, además de excursiones por la zona y todo tipo de juegos y veladas nocturnas encaminadas a fomentar el disfrute de la naturaleza, la convivencia y el compañerismo en el grupo.

La concejala Juventud, Isabel Espinosa, invita a participar en esta “actividad muy esperada por las familias, porque además de resultar divertida para los jóvenes, permite la conciliación familiar y la oportunidad de hacer nuevos amigos durante una parte de las vacaciones de verano”.

El campamento está dirigido a jóvenes empadronados y/o escolarizados en el municipio, o cuyos padres o tutores trabajen en Getafe. 120 plazas son para jóvenes de 12 a 14 años y 80 plazas para jóvenes de 15 a 17 años. El precio incluye el transporte de ida y vuelta al campamento, pensión completa, atención 24h de monitores y monitoras tituladas, visitas y excursiones incluidos materiales y los seguros correspondientes. Se reservan un 10% para personas derivadas por la delegación de Bienestar Social, y un 15% para situaciones contempladas en el Plan Corresponsables.

En caso de que haya más solicitudes que plazas, se realizará el correspondiente sorteo el 30 de mayo. Posteriormente, del 3 al 11 de junio, se formalizarán las inscripciones definitivas.

Las familias que por sus circunstancias puedan acogerse al Plan Corresponsables (consultar normativa), deberán preinscribirse en la lista denominada ‘Campamento 2023 Plan Corresponsables’ y presentar durante el periodo de preinscripción, un formulario disponible en la web www.getafejoven.com, indicando las circunstancias referidas, así como la documentación que lo acredite.

Para más información pueden contactar con la delegación de Juventud 912027990 juventud@ayto-getafe.org, Espacio Getafe Joven.

 

Ir al contenido