Finalizado el cerramiento del área deportiva de parkour

Share

El Ayuntamiento de Getafe ha finalizado el cerramiento del área deportiva de Parkour, situada en Kelvinator, tras el acuerdo al que se había llegado previamente en una Asamblea Vecinal el pasado mes de noviembre.

En dicha reunión que contó con representantes municipales de las áreas de Deportes y Juventud, se acordó que el cerramiento perimetral aportaría más seguridad a las instalaciones, así como más tranquilidad en la convivencia entre los vecinos y vecinas con respecto a su utilización en horarios nocturnos que pudieran causar algún tipo de molestia. De la misma forma los deportistas podrán ahora desarrollar sus actividades sin intromisiones que puedan afectar a las mismas.

Tanto la delegación de Deportes como la de Juventud, mantendrán reuniones de seguimiento para comprobar el buen uso de las instalaciones y las mejoras en la convivencia, dentro del nuevo modelo de Participación Ciudadana impulsado por el Gobierno Municipal.

Cerramiento pista parkour
Cerramiento pista parkour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido