El Ayuntamiento de Getafe y la Asociación ACOCEX han firmado un convenio de colaboración para apoyar a las empresas y generar empleo en el municipio

Share

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente ejecutivo de la Asociación Española de Profesionales del Comercio Exterior ACOCEX, Rafael Cascales, para el fomento de la internacionalización del comercio tanto de empresas como de autónomos, la formación y el empleo en Getafe. La firma de este convenio que no tiene coste para el Ayuntamiento de Getafe, ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Convenio, impulsado desde la delegación de Empleo, Desarrollo Económico y Juventud del Ayuntamiento, tiene el objetivo de promover el crecimiento económico y la creación de empleo en la localidad, a través de la internacionalización comercial de las empresas de Getafe, la atracción de inversión exterior al municipio, y la mejora de los procesos de intermediación laboral impulsados desde la Agencia Local de Empleo y Formación ALEF. Incluye asimismo una cláusula contra la corrupción.

El convenio contempla también el apoyo del Ayuntamiento de Getafe a ACOCEX en la promoción de prácticas no laborales, nacionales e internacionales, para los alumnos formados en los cursos organizados por la ALEF dirigidos a personas desempleadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido