El Ayuntamiento de Getafe recoge 800 kilos de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para las familias más necesitadas
El Ayuntamiento de Getafe está realizando el proceso de entrega de los 800 kilos de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad que se han recogido en el stand habilitado al efecto en la IV edición de la Feria del Stock que se celebró el último fin de semana en Getafe. Esta recogida se llevó a cabo dentro de una campaña solidaria impulsada por el Ayuntamiento y el Hospital de San Jose.
El 30% de estos artículos se han entregado a las parroquias ‘Nuestra Señora del Cerro’ situada en la calle Cáceres y la Iglesia de los Santos Justo y Pastor en Perales del Río. Desde allí se distribuirán entre las familias más necesitadas de estas zonas.
El 70 % restante ha sido entregado a la Fundación Hospital de San José que procederá también a la correspondiente distribución.