El Ayuntamiento de Getafe adjudica dos viviendas de emergencia social

Share

El Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Bienestar Social, ha adjudicado dos viviendas de emergencia social, a sendas familias afectadas por el desahucio de su residencia habitual. Dichas viviendas, pertenecientes a la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, EMSV, se han adjudicado siguiendo el orden de la lista creada por la Comisión de Valoración.

Estas viviendas se adjudican durante un año, mientras mejoran las condiciones laborales y económicas de las familias. Durante el proceso llevado a cabo por la delegación de Bienestar Social se solicitó la documentación requerida a 4 familias de Getafe con necesidades habitacionales especiales.

Estas familias fueron seleccionadas por parte de los trabajadores sociales de los barrios, atendiendo a sus circunstancias personales, económicas y habitacionales, y si tenían fecha de desahucio judicial, careciendo de recursos propios para hacer frente a un alquiler social. Las familias ya tenían abiertos previamente expedientes en la delegación de Bienestar Social debido a su situación de económica, laboral y habitacional.

20160610_viviendas_emergencia_social_001
La alcaldesa, Sara Hernández, y el concejal de Bienestar Social, Álvaro Gómez, junto a una de las familias de Getafe adjudicatarias de una vivienda de emergencia social

2 comentarios en «El Ayuntamiento de Getafe adjudica dos viviendas de emergencia social»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido