El Ayuntamiento atiende las demandas de los vecinos y ubicará las casetas de los partidos políticos en el recinto ferial

Share

El Ayuntamiento trasladará las casetas de los partidos políticos al Recinto Ferial durante las Fiestas Patronales 2013 para evitar las molestias a los vecinos que provocaba su anterior ubicación en el entorno de la estación Getafe Central.

El Gobierno municipal se ha reunido con los partidos políticos y los vecinos para consensuar esta alternativa que da respuesta a una demanda ciudadana de más de ocho años.

De este modo el Recinto Ferial concentrará las casetas de los grupos municipales, casas regionales y asociaciones. “Lo más lógico es que todas las casetas estén juntas como ocurre en la mayoría de municipios”, ha señalado Pablo Martínez, concejal de Cultura.

El Recinto Ferial es uno de los puntos neurálgicos de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de los Ángeles que se comienzan con la bajada de la Virgen el 9 de mayo y se extenderán hasta el 26 del mismo mes.

Además, dentro de la apuesta del Gobierno municipal por la dinamización de la hostelería, por primera vez se da la oportunidad a todos los establecimientos que reúnan las condiciones de instalar barras, para fomentar la participación y la promoción de la economía local.

 

 

Ir al contenido