Relaciones con los ciudadanos y la sociedad
- Características de la página web del Ayuntamiento
19. Se ha implantado un Portal de transparencia en la web del Ayuntamiento.
20. Existe un buscador interno claramente visible en la web.
- Información y atención al ciudadano
21. Se puede ver el Mapa de la propia Web del Ayuntamiento.
22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones.
23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidades.
24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia.
25. Se informa en la Web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.
26. Información web actualizada sobre la situación medioambiental, contaminación del aire y acústica.
27. Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones los grupos políticos.
28. Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio.
29. Existe en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales. (parte inferior de la página principal).
- Grado de compromiso para con la ciudadanía
30. Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana.
31. Existe y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación.
32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los Presupuestos municipales.
33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en las mismas.
34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de servicios.