3 jugadoras del Getafe BSR y su entrenador se clasifican para las Paralimpiadas de Tokio 2020
3 jugadoras del Club de Baloncesto en Silla de Ruedas Getafe BSR y su entrenador, se han clasificado para las Paralimpiadas de Tokio 2020, como parte de la Selección Española Femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas.
Las Jugadoras Vicky y Lucía que viven en Getafe, junto a Veva y el entrenador Poli, todos ellos integrantes del Getafe BSR, jugaban ayer mismo la semifinal contra el equipo turco en Rotterdam; saldándola con una victoria y logrando la clasificación para su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio.
El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos ha felicitado a las jugadoras y al entrenador “por esta hazaña histórica que han logrado con tanto trabajo y que llevará el nombre de nuestra ciudad hasta Tokio, fomentando además los valores del deporte inclusivo e igualitario”.