12 conciertos en el nuevo Abono de Temporada ‘Origen’ de la Orquesta Sinfónica

Share

‘Origen’ es el título con que la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe lanza su nuevo Abono de Temporada. Ofrece la posibilidad de disfrutar de 8 conciertos sinfónicos por 72,75 euros en el Teatro Federico García Lorca y 4 conciertos de cámara en el Espacio Mercado con un 25% de descuento si son abonados, estos últimos son la novedad de esta temporada, a la que se ha denominado ‘Mañanas en el Mercado con la OSCG’.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha aprovechado para “felicitar a la Orquesta por su magnífico concierto en las Fiestas de Getafe. El apoyo del Ayuntamiento a las entidades culturales locales sigue siendo igual de fuerte, potenciando no solo su trabajo sino también su promoción”.

La renovación de abonados para la temporada 2021-2022 se llevará a cabo entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre en las taquillas del Teatro Federico García Lorca. Los nuevos abonados podrán realizar su inscripción a partir de jueves 7 de octubre en las mismas taquillas del Teatro. Y a los antiguos abonados de la temporada 2019-2020, y que debido a la pandemia no pudieron renovar su abono, se les ofrece la posibilidad de hacerlo desde el 30 de septiembre al 3 de octubre  en las taquillas del Teatro García Lorca.

Los conciertos sinfónicos, entre otras actuaciones, harán un homenaje a Ella Fitzgerald; tocarán temas de Mozart, Schubert, Mahler, Brahms y Navarro, completándose con una Gala Lírica, una Sinfonía Fantástica o el clásico ‘De Viena a Getafe’, concierto de Año Nuevo. En cuanto  a los conciertos en el Espacio Mercado, fuera de abono pero con descuentos para los abonados, se podrán escuchar a ‘Cámara Hispánica’, ‘Danzas de Ébano’ con un cuarteto de clarinetes, ‘Mirada de amor’, dúo de soprano y piano y, ‘Sambay’, concierto de Jazz Fusión.

Todos los conciertos sinfónicos que se llevarán a cabo en el Teatro Federico García Lorca se completarán, una hora antes de cada concierto, con los ‘Music Forums’, en los que distintos expertos musicales adentrarán y darán a conocer al público, los temas y la historia de cada una de las interpretaciones.

 

Pincha en el cartel para descargar el programa completo (PDF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido