106 animales han sido adoptados desde que LYMA gestiona el Centro de Protección Animal

Share

La gestión de la empresa municipal de Limpieza y Medio Ambiente, LYMA, del Centro de Protección Animal (CPA) ha propiciado, en el último año, la adopción de 106 animales que estaban recogidos en el centro y que ahora tienen un nuevo hogar.

Desde 2012, en que LYMA asumió la gestión del Centro de Protección Animal (CPA) de Getafe, se han llevado a cabo distintas adaptaciones del servicio y se ha puesto en marcha una nueva página web del centro cuyo principal objetivo es abrir nuevas vías de adopción. Así, en www.cpa.lymagetafe.es se encuentran todos los animales que están alojados y listos encontrar un hogar mediante la adopción o la acogida.

En la web también se pueden consultar consejos, noticias o localización de instalaciones, entre otras informaciones.

El Centro de Protección Animal tiene como finalidad la recogida y cuidado de animales abandonados en la vía pública ofreciéndoles una oportunidad de encontrar un hogar mediante la adopción y la acogida. Está gestionado por LYMA junto con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Getafe y la asociación HYDRA.

 

 

 

Un comentario en «106 animales han sido adoptados desde que LYMA gestiona el Centro de Protección Animal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido