Soler inaugura las nuevas instalaciones de Docout en la Comunidad de Madrid, una compañía líder en el sector de la logística documental

Share

El alcalde de Getafe, Juan Soler, junto al Consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones del Grupo DOCOUT en la Comunidad de Madrid, empresa especializada en logística documental: consultoría documental, gestión y custodia de archivos y digitalización

Soler ha señalado que “Getafe es un centro logístico industrial de primero orden” y que siempre es una buena noticia “que se sumen industrias como DOCOUT que aportan tantísimo valor añadido a través de las nuevas tecnologías y de I+D”. También ha señalado que Getafe “es una de las zonas industriales que primero está recuperando el ritmo en instalación de empresas”.

El Grupo DOCOUT, líder en el sector de la logística documental, ofrece servicio a más de 200 compañías nacionales e internacionales y entre sus clientes se encuentra gran parte de las empresas del IBEX-35.

Este nuevo centro de Getafe se convierte en el centro neurálgico y tecnológico del grupo, desde donde se coordinan y controlan el resto de centros y desde donde se crea toda la tecnología que el grupo aplica a la gestión documental. Asimismo, este centro nace para dar servicio integral a sus principales clientes, como el Grupo Santander.

La planta de Getafe cuenta con una plantilla de 300 empleados, y prevé incrementar con 100 puestos más de nueva creación en el periodo de un año.

Juan Soler – Corte de voz inauguración Docout (MP3)

docout

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido