Soler inaugura el baden 400 de su legislatura

Share

El alcalde de Getafe Juan Soler ha inaugurado hoy el badén 400 de su legislatura, en el barrio del Sector 3 y da respuesta así a una demanda vecinal. El Gobierno municipal ha llevado a cabo durante estos cuatro años una política de remodelación de pasos elevados que no cumplían con lo normativa europea ni con las condiciones de accesibilidad.

Esta acción se enmarca dentro del Plan Asfalto 2012-2014 puesto en marcha por el Gobierno municipal, que, además de la reforma de los badenes, incluía la renovación y mantenimiento del asfalto de las calles, repintado y mejora de la señalización y mejora de la red de recogida de pluviales. El presupuesto destinado para esta iniciativa ha sido de 4.667.994 euros

En total se ha actuado sobre una superficie de 501.909,93 metros cuadrados, se han rebajado 400 badenes y, en línea recta, se ha asfaltado una superficie de 176,33 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido