Más de 3.500 getafenses participaron en la ‘Fiesta de la Bicicleta y la Rueda’ con un fin solidario

Share

La Fiesta de la Bicicleta y la Rueda congregó el domingo 10 de mayo a más de 3.500 participantes que realizaron un recorrido de unos 9 kilómetros por las calles de Getafe dentro de un ambiente lúdico, festivo y solidario.

Este evento, que cumplió su XXXV edición, está organizado por el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Deportes con la colaboración de Policía Local, Protección Civil y del servicio público de alquiler de bicicletas de Getafe, Gbici, y con el patrocinio del Centro Comercial Getafe 3.

El alcalde de Getafe, Juan Soler, fue el encargado de dar la salida de este evento, y a su finalización, junto a Pablo Martínez, presidió el acto de entrega de cheques por importe de la recaudación conseguida por la venta de dorsales, a las asociaciones locales Murialdo, AFAL y Getafe BSR.

Además, entre todos los participantes con dorsal se sortearon cinco abonos anuales donados por Gbici así como material cedido por la empresa de mensajería Envialia y por el Centro Comercial Getafe 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido