La Policía Local está desarrollando una campaña de control del uso del cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil en vehículos
La delegación de Seguridad, a través de la Policía Local, está desarrollando una campaña de control del uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil en vehículos en todo el municipio.
El dispositivo, que se extenderá hasta el 16 de marzo, tiene como objetivo aumentar la seguridad vial y sensibilizar a conductores y pasajeros sobre la necesidad de respetar la normativa vigente.
Esta medida se enmarca dentro de la programación de campañas y operaciones especiales de vigilancia y control previstas por la Dirección General de Tráfico.
Se ha venido demostrando que el uso de elementos de retención homologados, cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil, es uno de los sistemas de seguridad viales más sencillos, rentables y eficaces en todo tipo de vías y trayectos.

