La Escuela de Tenis Adaptado de Getafe participó en la presentación del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Tenis en Silla de Ruedas

Share

La Escuela de Tenis Adaptado de Getafe participó en la presentación del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Tenis en Silla de Ruedas, que se celebrará desde hoy,11 de octubre hasta el domingo 13 de octubre en Pozuelo de Alarcón.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que estuvo presente en el acto al igual que el nuevo Capitán del equipo de Copa Davis, Carlos Moyá desearon lo mejor a la selección de Madrid compuesta por Roberto Chamizo y Rubén Pérez y capitaneada por Carlos Rodríguez, director técnico de la Escuela Avantage de Getafe.

El momento principal del acto, presidido por Ignacio González, fue el Clinic que se organizó con el ex tenista Carlos Moyá que estrenó su entrenamiento como capitán del equipo español de Copa Davis junto a los componentes de la Escuela de Tenis en Silla de Getafe.

Carlos Moyá junto a Óscar Egea, Carlos Rodríguez, Alfredo Martín y Ruben Pérez

Carlos Rodríguez, director técnico de Avantage junto a Ignacio González, Miguel Díaz y Salvador Victoria

Un comentario en «La Escuela de Tenis Adaptado de Getafe participó en la presentación del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Tenis en Silla de Ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido