Judo, emoción y espectáculo en el homenaje al judoca getafense Fernando Mogena

Share

Sergio Sanz, del Judo Club Sotillo, y David Ruiz, del Club de Judo Brunete, fueron los ganadores del ‘Desafío Mogena’ que se celebró el sábado 29 de junio en Getafe. El Pabellón Juan de la Cierva se vistió de gala para acoger, por segundo año consecutivo, el homenaje que el judo español rinde al judoca getafense Fernando Mogena.

El acto, que reunió a los mejores judocas del panorama actual español como Pedro Rivadulla, Jonathan Delgado, Javier Madera, Sergio Sanz, David Ruiz y Jorge Rigueira y veteranos como Óscar Peñas y César Pérez estuvo apadrinado por Irene Villa, quien dedicó unas palabras a Mogena.

Los concejales José Luis Casarrubios y Jesús Burranchón entregaron una placa en nombre del Ayuntamiento a Mogena, quien desde hace 5 años sufre una esclerosis lateral amiotrófica que le apartó del mundo del judo y de la competición.
En el evento, organizado por el gimnasio Ronin en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, se alternaron grandes combates con diferentes espectáculos que provocaron los aplausos del público que abarrotó el pabellón Juan de la Cierva-Las Margaritas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido