El Gobierno de Soler inicia la remodelación de la calle Depósitos dentro del Plan de Mejora de Espacios Públicos

Share

El Gobierno de Juan Soler ha iniciado la remodelación urbana de la calle Depósitos, dentro del Plan de Mejora de Espacios Públicos que está llevando a cabo en el municipio.

La actuación cuenta con una inversión de 237.069,28 euros y abarca una superficie de 3.629,59 metros cuadrados.
La intervención en esta vía contempla la creación de dos aceras de 1,80 metros, dos carriles de aparcamiento en línea de 2,20 metros y un carril de circulación de 3,55 metros. El plazo previsto para la ejecución de obra es de dos meses y medio.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Mejora de Espacios Públicos que está desarrollando el Gobierno de Soler en calles y plazas de la ciudad y que incluye acciones como remodelación y embellecimiento de las vías, adecuación de plazas de aparcamiento, mejora y creación de nuevas zonas verdes, y eliminación de barreras arquitectónicas, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido