El estadio de atletismo Juan de la Cierva presentó un lleno absoluto en el tercer cross escolar
El tercer Cross Escolar de la temporada, en el que participaron 1.300 escolares, registró un lleno absoluto en las gradas del Estadio de Atletismo del Parque deportivo municipal Juan de la Cierva.
Los participantes en esta actividad deportiva, organizada por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Deportes, procedían de los colegios: Jorge Guillén, Gabriel García Márquez, Ortiz Echagüe, Divina Pastora, Liceo Juan de la Cierva y de los institutos Antonio López y Laguna de Joatzel.
Este tercer cross discurrió sobre circuitos de diferentes distancias en función de la categoría de los participantes, con salida y meta en el estadio de atletismo y recorrido por el Parque Regional de Castilla La Mancha. El IV y último Cross Escolar de la presente temporada se celebrará el viernes, 1 de marzo en el mismo lugar.


