El Ayuntamiento de Getafe inicia una campaña de recogida de árboles de navidad para replantarlos en zonas verdes

Share

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la concejalía de Manteniemiento, Limpieza, Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Jardines, y junto con la empresa Lyma, llevará a cabo desde mañana una campaña de recogida de árboles de Navidad para replantarlos en zonas verdes del municipio.

Esta campaña especial se llevará a cabo a lo largo del mes de enero y propiciará la ecogida de árboles que estén en buen estado de conservación (vivos con cepellón) y su posterior replantado.

Los vecinos de Getafe que deseen depositar su árbol navideño pueden hacerlo en el Punto Limpio Municipal situado en la carretera del Cementerio s/n, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas. También pueden llamar al departamento de Parques y Jardines al teléfono 91 208 04 65 de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, para su recogida a domicilio.

 

Un comentario en «El Ayuntamiento de Getafe inicia una campaña de recogida de árboles de navidad para replantarlos en zonas verdes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido