El Ayuntamiento de Getafe abre la segunda fase de inscripción para las ligas locales

Share

El Ayuntamiento de Getafe abre hoy, 15 de septiembre, el plazo de la segunda fase de inscripción para las ligas locales correspondientes a la temporada 2015-2016. El plazo finaliza el 15 de octubre. En la primera quincena de junio, ya se llevó a cabo la primera fase de inscripción para las categorías senior y veteranos de fútbol sala y senior de fútbol 11, fútbol 7 y baloncesto además de las correspondientes a las categorías de tenis y pádel.

Las inscripciones para el fútbol 11 (categorías infantil, cadete y juvenil); fútbol 7 (alevín); fútbol sala (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil masculino, así como todas las categorías de femenino); y baloncesto (benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior femenino) se realizarán en las delegaciones federativas ubicadas en el estadio de atletismo del Complejo Deportivo Municipal ‘Juan de la Cierva’.

Las inscripciones para todas las categorías de balonmano y voleibol; liga polideportiva prebenjamín y bádminton (senior por parejas), se realizarán en la delegación de Deportes (calle Daoiz, 16).

Cartel informativo inscripciones ligas locales (PDF)

inscripciones ligas locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido