El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo de inscripción para participar en los campeonatos locales de ajedrez y natación

Share

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe ha abierto el plazo de inscripción para participar en los campeonatos locales de ajedrez y natación. El plazo finaliza el viernes 7 de marzo y la inscripción es gratuita.

El Campeonato Local de Ajedrez 2014 se celebrará los días 8 y 15 de marzo a partir de las 10:00 horas en el Centro Cívico Cerro Buenavista. Las personas que estén interesadas en participar podrán inscribirse en la delegación de Deportes, situada en la calle Daoiz, s/n, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas. También lo pueden hacer el mismo día 8 de marzo antes de la competición de 9:15 a 9:45 horas en el Centro Cívico Cerro Buenavista, en la avenida Arcas del Agua, 1. Este Campeonato está organizado por la delegación de Deportes en colaboración con el Club de Ajedrez Getafe.

Por su parte, el Campeonato Local de Natación 2014 está dirigido a nadadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete y se desarrollará en tres jornadas los sábados 22 y 29 de marzo y 5 de abril en el Complejo Acuático Municipal Getafe Norte.

Las personas que estén interesas podrán realizar las inscripciones en la delegación de Deportes, en la calle Daoiz, s/n en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas en el complejo acuático municipal Getafe Norte en la avenida Teresa de Calcuta, s/n y en el Complejo Acuático Municipal Alhóndiga-Sector 3 en la carretera de Getafe a Leganés, s/n.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido