El Ayuntamiento anuncia una revisión e inspección inmediata de todas las farolas de Getafe
El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado hoy que se procederá de forma inmediata a la revisión de todas las farolas del municipio y de sus anclajes ante el nuevo incidente que se ha producido en la calle Madrid.
Estas farolas, colocadas en legislaturas pasadas, han sido sometidas a diferentes modificaciones en su estructura que pueden haber afectado a la estabilidad de las mismas, como ha ocurrido anteriormente con dos farolas situadas en las inmediaciones del Hospitalillo de san José y junto a la Casa de Extremadura.
El sistema que se ha utilizado para la instalación de los paraguas ha sido el mismo que en Águeda, Portugal, donde se colocó también en las farolas y no hubo ningún problema, al estar éstas en buen estado.
El conjunto de paraguas de la calle Madrid se colocará próximamente utilizando el mismo sistema que se usa para las luces de Navidad. Esta iniciativa forma parte de la campaña Compra en Getafe con el objetivo de potenciar el comercio y el empleo en la ciudad.

