FUNCIONES
El Tribunal Económico-Administrativo del Ayuntamiento de Getafe es el órgano especializado en el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico-administrativas sobre actos tributarios y demás ingresos de derecho público de competencia del Ayuntamiento de Getafe y de las entidades de derecho público vinculadas o dependientes del mismo.
SEDE DEL TRIBUNAL
Dirección: calle Cuestas Bajas, 4
Para facilitar su localización se indica que la sede del Tribunal se encuentra detrás de la Casa Consistorial en plaza de la Constitución, 1, compartiendo la planta baja del local municipal situado en la calle Cuestas Bajas, 4, donde se ubica la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor).
COMUNICACIÓN CON EL TRIBUNAL
Teléfono: 91 202 79 31
Dirección de correo electrónico: team@ayto-getafe.org
MIEMBROS DEL TRIBUNAL
Secretaria: Dª Beatriz Sarmiento Montero
Vocales: D. Rafael Jesús Sanz Gómez y Dª Rebeca Judith Ibáñez García
Presidenta: Dª Victoria Mª de los Ángeles Rodríguez Mejías
NORMATIVA APLICABLE
- Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria
- Real Decreto 520/2005, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de desarrollo de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en materia de revisión en vía administrativa
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local
- Reglamento Orgánico del Tribunal Económico Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Getafe (BOCM núm. 79, de 3 de abril de 2018)
ENLACES
- Guía para la presentación de reclamaciones
- Resoluciones del Tribunal (Thesaurus)
- Memorias del Tribunal Económico Administrativo
– 2022
– 2023 - Modelos y normativa:
– Modelo de solicitud
– Modelo de solicitud con representación
– Constitución del Tribunal
– Reglamento Orgánico del Tribunal - Informes sobre Ordenanzas fiscales
- Acceso directo a la presentación electrónica de reclamación y consulta de estado de tramitación