Concentración contra la Violencia de Género
El Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad de Getafe, en colaboración con la Delegación de Mujer e Igualdad y Participación Ciudadana, convoca los últimos jueves de cada mes una Concentración en contra de la Violencia de Género. La próxima tendrá lugar el jueves 27 de junio, a las 18:45 horas, en la Plaza General Palacio
Vamos a recordar a las más de 1000 mujeres víctimas desde 2003, solicitamos que todas las personas asistentes vengan vestidas de negro o violeta para dibujar entre todas el símbolo feminista (os pedimos que estéis a las 18:45 para organizarlo). También se leerá un manifiesto elaborado por Consejo .
Desde el Ayuntamiento de Getafe creemos que es importante implicar a toda la ciudadanía en la lucha contra la violencia de género a través de acciones de concienciación que sirvan para visibilizar el rechazo a cualquier manifestación de violencia hacia las mujeres y supongan un abrazo social a todas aquellas que la sufren.
Para que la Violencia de Género termine,
tu implicación es fundamental
¡Anímate y participa!

