Soler se reúne con la Cámara de Comercio alemana para la promoción industrial del municipio e inversiones futuras

Share

El alcalde de Getafe, Juan Soler se reunió con el director de la Cámara de Comercio alemana, Walther von Plettenberg, en el Ayuntamiento de Getafe, con el objetivo de promocionar las condiciones de Getafe como referente industrial, fomentar inversiones futuras en el municipio y afianzar lazos de colaboración con la economía alemana.

En esta reunión el alcalde se interesó por las necesidades de las empresas alemanas que quieren instalarse en España, y trasladó al director de la Cámara de Comercio las características y cualidades que hacen de los polígonos de Getafe un lugar atractivo para invertir.

Tras la reunión, Soler y Von Plettenberg visitaron la empresa alemana AERZEN Ibérica, situada en el Polígono Industrial de Los Olivos, una empresa puntera en las soluciones eficientes para el tratamiento medioambiental de agua y gas, y que cuenta con 30 empleados en el municipio en sus oficinas centrales.

Juan Soler y Fernando Lázaro, en la visita a la empresa, junto al director de la Cámara de Comercio alemana, Walther von Plettenberg y miembros de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido