347 estudiantes de Getafe participan en la XXIV Muestra de las Aulas en el Teatro

Share

Un total de 340 alumnos de centros educativos de Getafe participan desde hoy miércoles 22 hasta el 30 de mayo, en la XXIV edición de la Muestra de Aulas en el Teatro. Los estudiantes representarán, en el Federico García Lorca 11 obras para un público formado por 2255 alumnos de los centros públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria del municipio.

De esta manera, los estudiantes exhibirán el trabajo que, desde los talleres de teatro, se realiza en los centros educativos públicos de Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial a lo largo de todo el curso, dentro del programa ‘Muestra de las Aulas en el Teatro’ organizada por la Delegación de Educación en colaboración con el Teatro García Lorca.

El acto de clausura tendrá lugar la mañana del 30 de mayo con una representación a cargo de la Residencia Hogar ‘El Arroyo’ de APANID y la entrega de placas a los grupos participantes.

Los grupos participantes pertenecen a los centros de enseñanza infantil y primaria Concepción Arenal, Enrique Tierno Galván, Seseña y Benavente, San José de Calasanz; a los grupos del colectivo APANID: CAMP Nuevo Versalles, Residencia El Arroyo, y Centro Ocupacional Pintura; así como a los institutos de secundaria Laguna de Joatzel y La Senda.

Cartel de las Aulas en el Teatro (PDF) Folleto de Muestra de Aulas en el Teatro (PDF)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido