Publicado el: 17 junio, 2013

Los Centros Cívicos de Getafe ofrecen una amplia actividad cultural durante el mes de junio

Música, literatura, cine, danza y teatro son algunas de las artes que se podrán disfrutar en las tardes de este mes.

Los centros cívicos del municipio de Getafe ofrecen durante el mes de junio diferentes actividades culturales enmarcadas en el programa Verano, Barrio y Cultura organizado por la Delegación de Juventud, Cooperación al Desarrollo, Coordinación en Barrios y Participación Ciudadana.

El centro cívico Cerro Buenavista Sector 3 ofrece hoy a las 19:00 horas un concierto de Percusión de la mano de los alumnos y alumnas de la Escuela de Música Maestro Gombau de Getafe. El sábado 22, a las 19:00 horas Concierto de Clarinetes. El martes 18, a las 19:00 horas, este centro tiene el encuentro con la literatura, a cargo del poeta local Elpidio Castiñeiras.

El jueves 20 a las 20:30 horas se podrá disfrutar en el centro cívico Juan de la Cierva del concierto de la Big Band de la Escuela Municipal de Música Maestro Gombau.

El centro cívico Getafe Norte acoge el próximo jueves el estreno de la obra El vestido de novia, de la compañía de teatro Medea y el centro cívico Juan de la Cierva el sábado 22, de la mano de la asociación Kinema, ofrece Música y Cine Joven a partir de las 20:30 horas

El sábado 29, a las 18:00 horas el centro cívico El Bercial acoge a las 18:00 horas el Festival de Danza Harem: un viaje a Oriente y el domingo 23 a las 18:30 horas se podrá disfrutar de Las Esencias de Lorca de María José Varo.

Se obtendrá más información en los centros cívicos de cada barrio.

Share

Categorías:  Barrios

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Loading...Loading...