Buscador Sede electrónica RSS
Logo
 
anterior siguiente

Publicado el: 28 mayo, 2013

Los Centros Cívicos celebran el fin de curso con una amplia programación de actividades

La agenda incluye exposiciones, exhibiciones, actuaciones, presentaciones de libros, cine, radio o teatro.

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Delegación de Coordinación de Barrios, desarrolla un programa de actividades en los centros cívicos del municipio con motivo del fin de curso, desde hoy 28 de mayo hasta el 2 de junio.

En la programación se incluyen exposiciones, demostraciones en vivo, exhibiciones, actuaciones, presentaciones de libros, cine, radio o teatro.

Hoy martes 28 de mayo, en el Centro Cívico Juan de la Cierva, a las 17.00 horas, se celebra el Festival de Mayores y en el Centro Cívico San Isidro, a las 18.30 horas, tendrá lugar la Exhibición Fin de Curso de los Talleres de Baile de la Casa del Mayor.

A las 18.00 horas se inaugura en el Centro Cívico El Bercial la Muestra de Fin de Curso ‘El Bercial está en la Órbita’. Habrá también exhibiciones de cursos, degustaciones del Taller de Cocina Infantil y una ‘Performance Planetaria’. A las 19.30 horas, el Centro Cívico Getafe Norte acoge la actuación de la Rondalla y Coro del Cerro Buenavista. A las 20.00 horas, el Centro Cívico Cerro Buenavista presenta su Exposición Fin de Curso, que se podrá visitar en horario del centro hasta el 31 de mayo.

El miércoles 29 de mayo, el Centro Cívico Cerro Buenavista ofrecerá a las 18.00 horas un Cineforum, y a las 20.00 horas acogerá la presentación del libro ‘Tenemos que hablar’ de Mª Nieves Sánchez. A las 18.00 horas, el Centro Cívico El Bercial ofrece actividades y talleres ‘El menú de los derechos de las niñas y los niños’, organizados por la ONG Intervida, para niños a partir de 6 años. El Centro Cívico La Alhóndiga presentará a las 18.30 horas el libro ‘Alhóndiga Poética’, del Taller de Poesía e Interpretación. A esa misma hora, el Centro Cívico Getafe Norte será el escenario de demostraciones de técnicas de trabajos artesanales. También a las 18.30 horas, el Centro Cívico San Isidro ha preparado una Exhibición Fin de Curso de Bailes, con Flamenco, Bollybood, Bailes de Salón y Sevillanas.

La programación continúa el jueves 30 de mayo. El Centro Cívico El Bercial tendrá a las 17.15 horas Cuentacuentos para todos los públicos, a cargo de Apoyo Educativo bajo el título ‘El Amor y la Locura’. El Centro Cívico Juan de la Cierva inaugura a las 18.00 horas la exposición Fin de Curso, con demostraciones de talleres, que se podrá visitar de 17.30 a 20.30 horas, hasta el 7 de junio. En el Centro Cívico San Isidro, a las 18.30 horas, habrá una actuación de Sevillanas con ‘Los de la Media Luna’. En el Centro Cívico Cerro Buenavista, a las 19.00 horas, el Teatro del Grupo Regato ofrece ‘Bautizo a palos’, de Concha Gómez y dirección de Amparo Casanova. A la misma hora, en el Centro Cívico Getafe Norte habrá una actuación del Curso de Sevillanas.

El viernes 31 de mayo, a las 17.00 horas, el Centro Cívico Juan de la Cierva tiene los talleres de la Lapizteca Marionetas Móviles, para niños y niñas de hasta 12 años. Por su parte, el Centro Cívico La Alhóndiga acoge a las 18.30 horas la inauguración de la Exposición Colectiva de Alumnos del Taller de Pintura, que se podrá visitar hasta el 7 de junio. El Centro Cívico Cerro Buenavista recupera la Zarzuela y el Cabaret con `Antología de la Sonrisa´, a las 19.00 horas y el Centro Cívico Getafe Norte ofrecerá ‘Mañana de sol’, un retrato de la Baronesa Von Pfeifer, a cargo de Teatro el Candil.

 

 

Share

Categorías:  Barrios

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Loading ... Loading ...