Publicado el: 17 noviembre, 2014

La foto del Jardín Vertical, de Ana Leñero, ganadora del concurso de Instagram organizado por el Ayuntamiento para la difusión de Getafe

Esta iniciativa ha permitido la proyección de Getafe en las redes sociales, en total se han etiquetado 820 fotos con el hashtag #proyectogenuino y 680 con #compraengetafe

La campaña `Compra en Getafe´ tiene como objetivo dinamizar el comercio y potenciar la posición de Getafe como referente en la región

La foto del Jardín Vertical realizada por Ana Leñero ha resultado ganadora del concurso organizado por el Ayuntamiento en la red social Instagram para premiar las mejores fotos de Getafe, dentro de la campaña `Compra en Getafe´ de fomento del comercio y difusión del municipio.

Este concurso, celebrado durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, tiene como objetivo proyectar la imagen de Getafe, atraer visitantes y potenciar el consumo en los comercios de la ciudad. Esta iniciativa ha permitido la difusión de Getafe en las redes sociales, en total se han etiquetado 820 fotos con el hashtag #proyectogenuino y 680 con #compraengetafe.

La fotografía ganadora ha sido premiada con una Tablet Samsung Galaxy 10.1, aportada por Movistar. Junto a ella se han seleccionado otras seis instantáneas premiadas con bicicletas cedidas por Decathlon. Los ganadores de las bicicletas han sido Miguel Ángel Díaz con una fotografía de las cometas de la calle Madrid en blanco y negro; José Ramos con la imagen de la puerta lateral de la Catedral Santa María Magdalena; Jorge Martín con la sombra de un banco con la palabra Getafe proyectada en la calle; Lucía Aguado con los paraguas de la calle Madrid; Silvia Palancar con una fotografía de la escuela Oficial de Idiomas; y Rubén Galán con la instantánea en color de las cometas de la calle Madrid.

Los criterios de selección han valorado el carácter representativo y la calidad artística y estética de las fotografías presentadas. El jurado ha estado compuesto por los concejales de Comercio, Fernando Lázaro, de Cultura, Pablo Martínez, el presidente de Asmeen, Antonio Garre, y la presidenta de AJE, Mercedes Afonso.

La campaña `Compra en Getafe´ impulsada por el Gobierno municipal tiene como objetivo dinamizar el comercio y potenciar la posición de Getafe como referente en la región. Tiene como emblemas las cometas y paraguas instalados en la calle Madrid, durante la época estival, lo que ha dotado de singularidad a la zona para potenciar el comercio y atraer a nuevos compradores a Getafe. Por su parte, la iniciativa `Proyecto Genuino´ está enfocada al desarrollo cultural y a la mejora de la ciudad en colaboración con empresas, instituciones y asociaciones.

Fotografía ganadora con el jardín verical como temática, de Ana Leñero Fotografía de la escuela Oficial de Idiomas, de Silvia Palancar Fotografía de las cometas de la calle Madrid, de Miguel Ángel Díaz
Imagen de los paraguas de la calle Madrid, de Lucía Aguado Fotografía en color de las cometas de la calle Madrid, de Rubén Galán La sombra proyectada en la calle de un banco con la palabra Getafe, instantánea de Jorge Martín
Imagen de la puerta lateral de la Catedral Santa María Magdalena, de José Ramos
Share

Categorías:  Comercio e Industria, Hosteleria, Sala de prensa

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Cargando…
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies