Buscador Sede electrónica RSS
Logo
 
anterior siguiente

Publicado el: 29 enero, 2013

El Ayuntamiento informa de una supuesta estafa en relación a la inspección técnica de edificios

Alerta a los vecinos de que no paguen ningún canon ya que el Ayuntamiento nunca cobra ningún impuesto sobre este tipo de inspección. El Ayuntamiento no tiene convenio de colaboración con ningún despacho de arquitectos. Las juntas de vecinos son libres de contratar con el que lo deseen.

El Ayuntamiento de Getafe informa a los vecinos del municipio sobre una supuesta estafa en relación a la Inspección Técnica de Edificios. Durante el fin de semana los vecinos han recibido en sus buzones un documento, utilizando sin autorización la firma de la concejala de Urbanismo en el que se informa sobre la inspección del edificio y la obligatoriedad de pasarlo, junto a un número de teléfono del Departamento Técnico del Grupo ADN. Se ruega a los vecinos que no hagan caso a tal información ya que es un montaje publicitario.

El Ayuntamiento no cobra impuestos por esta inspección y no existe ningún convenio de colaboración con ningún estudio de arquitectura dado que las juntas de vecinos son libres de contratar al que consideren oportuno.
En los próximos días los vecinos recibirán en sus casas información verídica sobre la Inspección técnica del Municipio. Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con la delegación de Urbanismo: Teléfono: 912027938
Adjunto se envía el documento que los vecinos han recibido en sus hogares.

Documento adjunto: Estafa (PDF)

 

 

Share

Categorías:  Consumo, Urbanismo y obras públicas, Vivienda

Valora este post:
una estrellados estrellastres estrellascuatro estrellascinco estrellas
Loading ... Loading ...