Publicado el: 15 marzo, 2013

El Ayuntamiento alcanza un nuevo acuerdo con los sindicatos sobre el procedimiento regulador de traslados voluntarios

Con este protocolo se consigue facilitar la movilidad dentro de la plantilla municipal en igualdad de oportunidades y supondrá la mejora de los servicios municipales.

El Ayuntamiento ha alcanzado un nuevo acuerdo con todos los sindicatos para poner en marcha de forma inmediata el procedimiento regulador de los traslados voluntarios para personal laboral y funcionario del Ayuntamiento de Getafe y la Agencia Local de Empleo y Formación, ALEF.

La concejala de Personal, Carmen Plata, ha señalado que con el protocolo aprobado “se consigue facilitar la movilidad dentro de la plantilla municipal en igualdad de condiciones y oportunidades, y supondrá la mejora de los diferentes servicios municipales ya que podrán aprovecharse mejor los recursos personales del Ayuntamiento en un momento en que no está permitida legalmente la incorporación de nuevo personal a las administraciones u organismos públicos”.

Los concejales Carmen Plata y José Luis Casarrubios junto a representantes de los sindicatos.

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Categorías:  Sala de prensa

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