Gerencia de la ALEF

Corresponden a la Gerencia las siguientes funciones:

a) Ejecutar y hacer cumplir los acuerdos del Consejo Rector y de la Presidencia.

b) Dirigir y asegurar el buen funcionamiento de las actividades de la Agencia.

c) Preparar y presentar al Consejo Rector los informes que le sean solicitados.

d) Asesorar al Consejo Rector.

e) Dirigir y coordinar los servicios administrativos y contables de la Agencia.

f) Adoptar todas las determinaciones necesarias para el buen funcionamiento de la Agencia, cuya competencia no esté reservada al Consejo Rector.

g) Examinar la correspondencia de la Agencia dándole pase a los diferentes departamentos y conformar las facturas emitidas por los proveedores.

h) Desarrollar la gestión económica de la Agencia.

i) Proponer al Consejo Rector planes y normas de actuaciones efectuando un previo estudio económico de los mismos, si ello fuera oportuno.

j) Preparar la memoria anual de actividades, el anteproyecto de presupuesto y sus modificaciones.

k) La contratación menor hasta 3.000 euros.

l) Autorización, disposición y reconocimiento de la obligación de las materias comprendidas en el apartado anterior.

 
 
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.