Protocolos de derivación a la Mesa Local de Absentismo

Una vez que el centro educativo ha abierto expediente de absentismo escolar a un alumno, y el caso no se ha resuelto, debe trasladarlo a Mesa Local. Para llevar a cabo esta derivación, existen dos protocolos:

 Anexo IV: Para alumnado absentista, el cual recoge datos personales, académicos, faltas de asistencia, actuaciones llevadas a cabo por el centro y toda aquella información sobre el alumno y/o familia de especial interés.

 Anexo V: para alumnado no matriculado, no presentado y/o desaparecido

Antes del 31 de Octubre, los centros educativos deben remitir a Mesa Local todos aquellos alumnos matriculados en su centro y que no se han presentado, los que no se han matriculado o los que hayan desaparecido y se carezca de información sobre su paradero. También se utilizará este protocolo, durante todo el curso escolar el que caso de alumnos que, dejan de asistir y se intuye que se hayan ido del municipio, o aquellos que notifiquen que se van, pero no dejan notificación escrita en el centro.

Más información en la Mesa Local de Absentismo, Delegación de Educación c/Béjar, 3, Teléfono 91.202.79.71 o en el correo electrónico educacion@ayto-getafe.org

 

 
 
 

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